About

Bella Youth es un blog por jóvenes y para jóvenes. La idea surge de una bruja vampira alienígena disfrazada de muggle, vampiritagirl. A ésta se le une uno  de sus mejores amigos Wesley y juntos comienzan a desarrollar el blog.


La idea era crear un espacio en el que  pudieran expresar sus diferentes puntos de vistas con el resto del mundo. La temática del blog es variada. Se escoge un tema por semana para que los redactores desarrollen sus artículos en base al mismo. Además del tema semanal, hay varias secciones que se publican una vez al mes.
 
Vampiritagirl

Soy la mente maestra de este blog. Siempre hay ideas navegando mi mente, pero no todas logran ver la luz. Gracias a un místico poder logré involucrar a mis amigos en este proyecto. Lo desarrollamos y al final lo pusimos en marcha. Me gusta todo lo que tenga que ver con el arte. La literatura me apasiona. Me gusta creer que no pertenezco a este planeta. Que provengo de una raza híbrida originaria de una galaxia distante, y que estoy en la Tierra solo con propósitos de investigación. Tengo una imaginación que no encuentra límites.

Wesley Torres


Hola me llamo Wesley Torres, tengo 17 años. Al igual que muchos jóvenes me encantan las series de televisión y las redes sociales como Tumblr. En un futuro no muy lejano me gustaría vivir en New York City. Personalmente una de las razones de las cuales decidí participar en este blog, es que pretendo que los jóvenes como yo, aumenten su conocimiento en el área de las ciencias y la salud. Además de poder contestar a diferentes inquietudes que muchos jóvenes enfrentan. Espero que este blog sea de su agrado y si tienen alguna duda sobre problemas de salud o deseas sugerir algún tema no dudes en contactarme.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...