jueves, 29 de noviembre de 2012

WARRIOR – Review

¡Ke$ha está devuelta p*tas!

Recuerdan a la loca que cantaba la pegajosa canción "Tik Tok"? Pues luego de 2 años de ausencia esta ha vuelto. Hace unos meses Ke$ha nos dio la primera canción de su nuevo album "WARRIOR" ("Die Young"). En pocos días sale el trabajo completo el cual tuve la dicha de escuchar antes de su lanzamiento el próximo 4 de diciembre. "WARRIOR" contiene 12 canciones en su versión estandar y 15 en la versión de lujo.
Comenzando con la canción que le da nombre a la producción, "Warrior", es la
perfecta canción de apertura y una que esperariamos de Ke$ha dado su estilo (dance/electronic). No hare un "review" canción por canción, solo dire que el album esta lleno de buenas y pegajosas canciones que en su mayoría estan producidas excelentemente y que probablemente te haran bailar. Aunque las canciones son muy buenas (incluyendo las 3 que contiene la versión de lujo) ninguna es muy innovadora para Ke$ha. Son más de ella en su estilo pero no más de ella como artista creativa. Son pocas las canciones que son diferentes a sus trabajos anteriores ("Love Into The Light", "Wonderland", "Past Lives").

A pesar de esto, Ke$ha logra entregarnos un album con buenas canciones que, aunque no son muy innovadoras, estan bien producidas y causan un buen efecto en mi cuerpo. Me da con bailar cuando escucho el cd. X

+ Muy buenas producciones.
+ Letras pegajosas.
+ Buenos extras.
– Falta de innovación.

⭐⭐⭐✨ (3.5/5)



0 comentarios:

Dí lo que piensas...