jueves, 20 de diciembre de 2012

THE TRUTH ABOUT LOVE – REVIEW

"P!NK, otra vez."
 
P!NK es una de mis artistas favoritas y hasta ahora no me ha decepcionado,musicalmente hablando.
 
Su última entrega "The Truth About Love" no me desilusionó. Alprincipio me pareció un poco... ¿Desesperante? Pero escuchando atentamente cadacanción una y otra vez quedé convencido de que es un álbum excelente. Mis canciónes favoritas del CD son"Try", "Run", "Blow Me (One Last Kiss)","Just Give Me A Reason", "True Love" y "Chaos &Piss".
 
En general,  es un muy buen álbumaunque algunas canciones pueden llegar a cansar el oído, o la mente.
 
⭐⭐⭐✨ de 5.
 
+ Generalmente bueno.
+ Excelentes letras.
+ Buenas melodías / producciones.
+ Excelente colaboración con Nate, vocalista de fun.
– Varias canciones no muy buenas.
– Un poco "safe".

0 comentarios:

Dí lo que piensas...