miércoles, 1 de agosto de 2012

Adicto al Tumblr


Adicto al Tumblr

Recientemente me he topado con un microblogging, conocido como Tumblr, y les confieso que me he vuelto un tanto adicto a él. Para aquellas personas que les parece una pesadilla crear un blog  definitivamente Tumblr es el lugar perfecto para ti. Gracias a la sencillez y lo fácil que permite que puedas colocar textos, fotos, links entre muchos otras utilidades. Personalmente algunas de las razones por la cual me ha fascinado el Tumblr es que se puede personalizar a gusto, tanto en diseño, como también integrar las diferentes redes sociales, lo cual es muy útil para muchos de nosotros. Asimismo para aquellos jóvenes que como yo les gusta estar conectado las 24 horas del día, este microblogging se puede actualizar mediante móvil con tan solo un simple mail. Lo cual garantiza que nuestros contactos estén al tanto de forma inmediata.

Pero, ¿Qué es realmente Tumblr? Básicamente es una plataforma de interacción donde las personas mantienen una actualizada y activa vida en los medios a través de fotos, videos, chats, links e incluso videos, todo eso que te gusta de la Internet registrado en un solo lugar. Además puedes compartir a través de palabras o frases cortas informaciones de otros bloggers que nos gustan, nos interesan e incluso hacer reblog a los artículos más resaltantes. Si comparáramos se podría decir que Tumblr tiene similitudes con Twitter y Facebook pues se puede poner “Me gusta”, compartir información en tu blog personal y re-compartir el post de otro usuario.

Nuevamente les recalco que si te gustaría tener un blog, pero te cuesta trabajo manejar uno,  les recomiendo que utilicen  Tumblr. Pruébenlo si quieren, para mi es genial, lo visito todos los días y paso horas frente a la computadora pegado. Cuando hagas un Tumblr me agregas http://crazy-west.tumblr.com/

Wesley







0 comentarios:

Dí lo que piensas...