viernes, 17 de agosto de 2012

Todos somos Fans

Fandom, la palabra les debe sonar a todos y es por eso que no vengo a explicarles de que se trata. Hoy les hablaré de los fandoms a los que pertenezco.

Existente tantos fandoms que parece extraño que alguien no pertenezca a alguno. En cuenta a la literatura una de las sagas que jamás podrá dejar de ser parte de mi vida es Harry Potter. Seré Potterhead hasta más allá de la muerte. Fue la historia que me motivó a la lectura. Quería tanto leer ese libro que hice un trato con mi madre. Si leía una de sus novelas completa ella me compraría Harry Potter y cuando lo terminara su secuela, y así consecutivamente. Lo leí tan rápido que solo pude hacerme con el tercer libro porque la iba a dejar sin dinero.
Desde entonces he seguido a este fandom. He buscado páginas, blogs, foros, roles, todo lo que se relacione al mismo. Se convirtió en una tradición ir al cine a ver las películas y no pude evitar escribir un fanfiction inspirado en la historia. Siento que sin Harry Potter mi vida no sería la misma, mantiene viva mi imaginación. Necesaria para poder sobrevivir en este mundo.
En la música 30 seconds to mars y Lady Gaga son los reyes. Echelon y Little Monster. La música de ambos ha sido de inspiración y motivación. Sus canciones no solo tienen un buen ritmo, sino que sus líricas están llenas de mensajes positivos. Tienen una canción para todos los días de mis vidas.
The Vampire Diaries y Once Upon A Time son una de las pocas series televisivas que me ha cautivado. Siempre he tenido esa obsesión con los vampiros, y los cuentos de hadas simplemente me resultan grandiosos. Como muchos tengo mis OTP ( One True Pairing). De TVD Klaroline ( Caroline Forbes y Niklaus Mikaelson) y de OUAT, sin duda alguna, Rumbelle hasta el final (Rumpelstiltskin y Belle).
Y no es necesario pertenecer a un fandom, pero es difícil no hacerlo.
¿A que fandom pertenecer tú?
vampiritagirl

0 comentarios:

Dí lo que piensas...